Luego, Bonacci se dirigió a los "twiteros termo y los NN" y escribió: "Les explico que dentro del bloque hay muchos sub-bloques que siempre han buscado la manera de trabajar en conjunto y bien (ya sea en comisiones o armando proyectos) porque hay una enorme falta de información veraz, horizontal y creíble que se reemplaza por impostura, dejar pasar y fingir desconocimiento léase: fingir demencia”.
“Venimos armando el espacio desde 2019, y algunos partidos como el que represento (UNITE) desde hace 30 años. Ninguno de nosotros es dueño absoluto de las ideas de la libertad, pero todos somos responsables que la esperanza no se caiga. Sin conducción y orden no se puede. A diferencia de los funcionarios del Ejecutivo estamos en la Cámara por voluntad popular, no estamos a tiro de un decreto... eso multiplica nuestra responsabilidad para con la gente y el movimiento. Y como dijo Marcela Pagano ‘no me callo más’”, concluyó.
La foto que confirmó la visita de diputados libertarios a represores
En la imagen se ve a cinco diputados libertarios posando y sonriendo junto a un grupo de represores condenados, entre los que encuentran Alfredo Astiz, Adolfo Donda y Raúl Guglielminetti.
Los legisladores que aparecen en la foto son Beltrán Benedit, Lourdes Arrieta, Fernanda Araujo, Alida Ferreyra y Guillermo Montenegro. En la fotografía no salió Bonacci, quien luego confirmó que fue parte del encuentro.
Además de Astiz, Donda y Guglielminetti, en la foto se ven los represores Mario Marcote, Miguel Britos, Honorio Martínez Ruiz, Marcelo Cinto Courtaux, Julio César Argüello, Manuel Cordero, Gerardo Arráez, Antonio Pernías y Carlos Suárez Mason (hijo).