La mañana de este martes, el intendente municipal, Mariano Hormaechea, recibió en su despacho al escritor e historiador Felipe Pigna quien por estos días visita la ciudad para continuar en la elaboración de un libro institucional sobre la historia de Goya

Pigna visita la ciudad y avanza en la coordinación de un documental y libro institucional. De la reunión también participó Martin Pigna, quien se encarga de la producción, recabando material testimonial para la elaboración de la obra y la secretaria de Educación, Sonia Espina.
En la oportunidad expusieron al jefe comunal goyano acerca de los avances de este proyecto intelectual que se viene gestando con la colaboración de instituciones y vecinos.
En estas fechas cobra mayor relevancia los hechos de la actualidad ciudadana que se van sucediendo como es la inauguración del sector del muelle de Prefectura, el día de ayer lunes, lográndose el recupero de un nuevo espacio público. Asimismo, se documentará la mega obra de la costanera, cuya inauguración tendrá lugar hoy martes, convirtiendo todo el conjunto en un paseo costero de cerca de 600 metros de extensión.
Este acontecimiento (la Nueva Costanera) marca un hecho histórico en la sociedad goyana dado que el lugar tiene que ver con el génesis de nuestra ciudad.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya