Los operativos tendrán lugar los días martes y jueves, y se desarrollarán en colonia Porvenir y en paraje Ifrán del Departamento Goya, siempre a partir de la hora 09.

MARTES 25: El equipo de salud de la Municipalidad brindará la correspondiente atención en Colonia Porvenir en el local escolar, a partir de las 9 horas, en la oportunidad el médico, enfermero, agentes sanitarios y el personal de farmacia efectuarán los correspondientes controles de ritmo cardiaco, presión arterial y consultas generales.
El dispositivo se completa con la presencia del personal de la Delegación Goya de Desarrollo Social, encargado de la distribución de módulos alimentarios, insumos para los bio potabilizadores de agua y semillas del programa Jakaru Pora 2.0
JUEVES 27: Similar despliegue médico asistencial se realizará el jueves, desde las 9 horas en el Paraje Ifrán, en el local de la escuela del mencionado paraje rural.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya