Mañana

Lluvia

20°
33°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 10.7     Vientos: SE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

6 | 2026-03-08 09:03:37


En Lavalle descubrieron plantas de marihuana de más de 2 metros de altura


Personal de la Comisaría de distrito Lavalle concretó un allanamiento en un domicilio de la localidad de Lavalle tras una investigación judicial.

Efectivos policiales de la Comisaría de la localidad correntina de Lavalle llevaron a cabo un procedimiento donde se secuestraron plantas de marihuana.

El procedimiento lo realizaron luego de diversos trabajos investigativos que llevaron a los uniformados a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Cristóbal Colón.

En dicho lugar, procedieron al secuestro de tres plantas que, por sus características, serían de Cannabis Sativa.

Diligencias y medidas legales

Según informaron las autoridades, los ejemplares incautados presentaban un desarrollo inusual, ya que superaban los 2,40 metros de altura. En el inmueble se realizaron las actuaciones pertinentes para documentar el hallazgo bajo supervisión judicial.

En la citada dependencia policial de la provincia de Corrientes se continúan con las tareas que corresponden al caso, mientras los elementos secuestrados permanecen a disposición de la justicia para avanzar con la investigación.
El intendente de Empedrado pidió disculpas por pintar de verde a San Martín Docentes autoconvocados protestaron en la avenida en rechazo al 6% de aumento
León XIV exigió erradicar la violencia de género y frenar las bombas en Medio Oriente La Municipalidad de Goya brinda beneficio a Productores Tabacaleros para el pago de impuestos Recuperaron una moto robada tras un operativo policial Educación y tecnología: Corrientes lanza la app “Tutores” para que las familias sigan notas y asistencia escolar
Nuevo Encuentro Goya presentó un video por el 8M con un fuerte llamado a la unidad: "Unir las luchas es la tarea" Irán confirmó que ya eligió al sucesor de Jamenei pero mantiene su identidad bajo secreto Corrientes sigue en alerta por tormentas para domingo y lunes
En Lavalle descubrieron plantas de marihuana de más de 2 metros de altura
SEGUN DATOS DE LA CAME:
Las ventas minoristas pymes cayeron 5,6% anual en febrero pese al repunte por la vuelta a clases
8M con sello libertario: 
"Saqueo y estafa", el mensaje del Gobierno sobre el ex Ministerio de la Mujer
La Escuela EFA Coembota de Maruchas celebrará 30 años de vida institucional
Según relevamiento de CAME
Las ventas minoristas pymes cayeron 5,6% anual en febrero pese al repunte por la vuelta a clases
MUJERES QUE IMPULSAN: Acto este lunes en el Club Huracán
La Junta Diocesana de Catequesis proyecta el año catequístico
Tras el paro de la AFA, así se jugará la fecha 10 de la Liga Profesional: día, hora y TV de todos los partidos Emotiva ceremonia de reconocimiento a la profesora Susana Manzanares y habilitación muestra "Ellas Crean" en Casa de la Cultura17ª edición del triatlón ciudad de GoyaEl Gobierno Nacional reactiva la motosierra contra seis organismos  Corrientes campeón del Provincial de Asociaciones de Minibasquet
EN CASA DE LA CULTURA
Emotiva ceremonia de reconocimiento a la profesora Susana Manzanares y habilitación muestra “Ellas Crean”
ENCUENTRO Y RECONOCIMIENTO: Multitudinario homenaje a las mujeres correntinas
DIA DE LA MUJER
Vecinalistas recordaron en la plaza 8 de marzo del barrio Alem a las mujeres
Encuentro diocesano del Movimiento Mar Adentro El Partido Autonomista de Goya homenajeó a las mujeres en su día

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes