Mañana

Nublado parcial

11°
21°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 3.2     Vientos: ENE 2 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

17 | 2026-06-13 12:06:31


40 años de sacerdocio del padre Rubén Cattay


La Diócesis de Goya, se une con alegría y gratitud para saludar al padre Rubén Luis Cattay, párroco de San Antonio de Colonia Carolina, al celebrar sus 40 años de vida sacerdotal, una vida entregada generosamente al servicio de Dios y de su pueblo.

En este tiempo en que la Iglesia camina bajo el espíritu del Sínodo de la Sinodalidad, el padre Rubén ha sabido encarnar con sencillez y autenticidad el modelo de pastor cercano, que escucha, acompaña y camina junto a su comunidad.

Su trato amable, cordial y respetuoso, sumado a su permanente cercanía con la gente, dejan una huella profunda en quienes han comparten diariamente con él la fe y la vida cotidiana.

Insistente predicador del Evangelio y de la Doctrina Social de la Iglesia.

Anuncia la Buena Noticia con convicción, claridad y compromiso, alentando siempre a construir una sociedad más justa, fraterna y solidaria.

Su particular estilo correntino, marcado por un hablar lento y pausado, por silencios que invitan a la reflexión y por afirmaciones contundentes que llegan al corazón, constituye una característica inconfundible de su ministerio.

Hoy damos gracias a Dios por estos cuarenta años de sacerdocio fecundo, por su testimonio de fidelidad, por su servicio generoso y por su compromiso con una Iglesia de comunión, participación y misión.

Que el Señor siga bendiciendo abundantemente su ministerio y que María Santísima y San Antonio en su día lo acompañe siempre en su misión evangelizadora.

¡Feliz 40° aniversario sacerdotal, padre Rubén Cattay!

Goya recibe por primera vez un Torneo Regional de Pádel Femenino con más de 160 jugadoras Falleció Vicente Romero, ex diputado e intendente de San Luis del Palmar Actividades del fin de semana y agenda cultural de junio Monseñor Faifer a los sacerdotes : "Una santidad cautivada por la belleza del amor crucificado" Goya presentará su nueva marca turística en un encuentro sobre identidad, turismo y futuro
Ortega confirmó acciones judiciales por el Corredor Belgrano: “La nación nunca nos contestó” Natalia Schejtter presentó su investigación sobre Mujeres Correntinas Cautivas en la Guerra de la Triple Alianza Un futbolista de Newell’s sufrió un grave accidente de tránsito en Chaco: murió una persona
Estados Unidos fue muy superior y goleó a Paraguay por 4-1 en el grupo D del Mundial 2026 40 años de sacerdocio del padre Rubén Cattay
Provincia paga en simultáneo medio aguinaldo y Plus de Refuerzo de junio AMAD y Unión se quedaron con los partidos la anteúltima fecha de la fase clasificatoria del Apertura de BásquetCuarta muestra de teatro Tomás MazzantiAguinaldo y plus para empleados estatales en Corrientes Funcionarios locales y provinciales junto a integrante de la Comisión Nacional de Monumentos abordaron temas relacionados al área de cultura Loan Peña: dos años sin respuestas y un esperado juicio Rodolfo Arruabarrena pretende recuperar a Kevin Zenón Gustavo Valdés impulsa un tercer espacio 2027
NOELIA ROJO: 
“El desafío de Ciclo Vital esta vez es recorrer Misiones desde el Paraná al Uruguay”
CON BASE EN LAVALLE:
Gendarmería desbarató una banda narco e incautó millones en efectivo
Se confirmó el árbitro para el debut de la Selección argentina en el Mundial 2026: el inolvidable antecedente

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes