El hecho ocurrió el viernes, pasado el mediodía, en el paraje rural de Miraflores. Desde la comisaría local informaron que una ambulancia del Hospital Local acudió al lugar tras un llamado de emergencia. Al arribar, el personal de salud constató que una mujer mayor de edad, identificada como Natalia González, se encontraba sin signos vitales en su domicilio.

Una mujer falleció este viernes, en la zona rural de Miraflores, tras ser alcanzada por un rayo durante la tormenta informaron desde la comisaría local.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.40, en el paraje rural Pozo del Toro, ubicado a unos 65 kilómetros al norte del casco urbano, por caminos de tierra actualmente intransitables debido a las intensas lluvias.
Desde la comisaría local informaron que una ambulancia del Hospital Local acudió al lugar tras un llamado de emergencia. Al arribar, el personal de salud constató que una mujer mayor de edad, identificada como Natalia González, se encontraba sin signos vitales en su domicilio.
De acuerdo a las primeras informaciones, el deceso se habría producido a causa de una descarga eléctrica provocada por un rayo.
El Fiscal de Turno dispuso que personal policial se constituya en el lugar y mantenga entrevista con el médico de turno del Hospital Local, a fin de que se labre el acta, determinando la causal del fallecimiento. En caso contrario, se ordenó solicitar la intervención de un médico forense y el arribo de un móvil tanatológico.
ÉPOCA