El equipo de Unión Femenina, varias veces ganador en distintos certámenes de fútbol femenino en Goya y la región, va a disputar un tradicional torneo en la provincia de Buenos Aires. Sus rivales directas el sábado 1 de febrero serán Las Alonsitas de Bolívar y Delta de La Pampa.

Es la primera vez que un equipo goyano de futbol femenino representa a la región en un campeonato nacional organizado de manera tal que participen las triunfadoras de torneos regionales hasta llegar a la meta soñada: la Copa Nacional de Campeonas.
Unión Femenina se destaca por su garra y talento, temple en los momentos importantes de cada partido y una excelente convivencia grupal.
Su derrotero implica haber ganado con anterioridad compromisos en la región hasta poder clasificar para este Nacional, cuya ciudad anfitriona es Tandil.
Unión Femenina integra el Grupo F junto a Las Alonsitas de Bolívar y Delta FC de Santa Rosa (La Pampa).
Se trata de un duro desafío porque, al tratarse de un torneo de campeonas, el nivel es muy bueno y cada equipo posee el rodaje suficiente como para dar excelentes espectáculos futbolísticos.
Unión Femenina es un ejemplo de determinación, coraje y buen pie. Llegaron a esta instancia, gracias a sus cualidades en este deporte y un enorme esfuerzo para poder concretar su participación antes y ahora.
Presencia goyana en la Copa Nacional de Campeonas que se desarrolla en Tandil
" name="share" class="btn">