La Asociación Goyana de Básquet conformó su nueva Comisión Directiva
En la noche del lunes 21 de diciembre, en reunión de delegados con el presidente electo señor Javier Solis, se conformó la Comisión Directiva de la Asociación Goyana de Básquet que regirá el destino de la institución por el término de dos años.
Con los delegados de los clubes presentes, los señores Manuel Colomer y Sergio González (AGDA), Daniel Acuña y Miguel Bosco (AMAD), Norma Busellato y Carolina Silva (Deportivo Español),Hernán Laprovitta (Instituto San Martín), Mirta Córdova, María Elba Espíndola, Raúl López y Gerónimo Torres (C.S. y D. Juventud Unida) y Sebastián Arriola y Gerardo Urquijo (UNION), se realizó la primera reunión de la A.G.D.B., luego de la asamblea del pasado 15 de diciembre.
En primer término, el presidente, señor Hugo Javier Solís, dio la bienvenida para luego dar lectura a la nómina de la nueva C.D. de la institución basquetbolística de Goya, la que queda conformada de la siguiente forma:
PRESIDENTE : Hugo Javier Solís
VICE PRESIDENTE : Gerónimo Andrés Torres
SECRETARIO GENERAL: Hugo Hernán Laprovitta
PRO SECRETARIO GENERAL: Marcelino Daniel Acuña
TESORERO: Héctor Manuel Colomer
PRO TESORERA: Carolina Alejandra Silva
VOCAL TITULAR PRIMERO: Sergio Raúl González
VOCAL TITULAR SEGUNDO: Gerardo Urquijo
VOCAL TITULAR TERCERO: Eduardo Virgilio Brest
VOCAL SUPLENTE PRIMERO: Norma Alicia Buselatto
VOCAL SUPLENTE SEGUNDO: Miguel Alberto Bosco
VOCAL SUPLENTE TERCERO: María Eugenia Pila
A continuación, se decidió entrar en receso durante el mes de enero para retomar las actividades el próximo Lunes 01 de febrero de 2021.
Sin más que tratar, dio por finalizada la reunión.