El ingeniero Vilas supervisó obras de agua potable que la provincia ejecuta en Stella Maris
El Ingeniero Cristian Vilas supervisó las obras de red de agua potable y destacó el financiamiento del Gobierno de la Provincia, donde el Instituto Provincial del Tabaco tiene a su cargo la Coordinación y Ejecución de la obra en paraje Stella Maris. Vilas comentó que el gobernador Gustavo Valdés permitió el financiamiento para poner en marcha el trabajo y agradeció el acompañamiento del ministro de Producción Claudio Anselmo, ya que el trabajo beneficiará a una sala de primeros auxilios y unas 50 familias.
El ingeniero Vilas estuvo presente el día martes 05 de diciembre para verificar el avance de la mencionada obra y dialogó con los pobladores de la zona, quienes manifestaron la importancia de contar con agua limpia para el consumo, lo que le permitirá desarrollar e intensificar otras actividades productivas.
Los trabajos que se ejecutan en paraje Stella Maris proveerá de agua corriente potable y segura para unas 50 familias de la zona mejorando su calidad de vida y condiciones sanitarias, consideradas de vital importancia para este momento de pandemia que azota a nuestro país.
Los futuros beneficiarios resaltaron el apoyo del gobernador Valdés, del ministro Anselmo y del ingeniero Vilas, por la instalación de la red del agua potable, además de la colocación del ripio a los caminos de la zona que llevó adelante el gobierno provincial.