El lunes en el patio interno, al aire libre y respetando el protocolo vigente, quienes concurren a diario al gimnasio Sam Gym despidieron con una reunión al término del último turno de las actividades el año 2020. Además, se hizo un sorteo de remeras y tapabocas entre todos los que asisten el tradicional espacio de desarrollo de actividad física en el sector norte de Goya.
Esto pudo lograrse merced en que todos los días se respetan las normas vigentes, tales como el uso de tapabocas o barbijos de manera permanente, la desinfección de cada aparato o mancuerna una vez utilizado para que quien lo haga después lo encuentre en óptimas condiciones, el distanciamiento y limitación de personas por turno, entre otras recomendaciones establecidas por la pandemia y que son periódicamente verificadas por el personal municipal que tiene la responsabilidad de las inspecciones.
Luego de una entretenida tenida gastronómica en el patio interno del gimnasio y al aire libre, su titular Samuel Meza encabezó el sorteo de remeras para mujeres y hombres, en una primera etapa, y luego hizo lo propio con tapabocas.