La comisaría cuarta inició actuaciones contravencionales tras detectar en redes sociales un video en el que un joven realizaba maniobras conocidas como “willy” con una motocicleta en una avenida de intenso tránsito. El rodado fue secuestrado, por el personal a cargo del comisario inspector Miguel Meza.

La Unidad Regional II Goya, a través de la comisaría distrito cuarta, inició actuaciones administrativas contravencionales, luego de tomar conocimiento de imágenes difundidas en redes sociales que mostraban una presunta conducta peligrosa al mando de una motocicleta sobre la avenida Rolón, una de las arterias de circulación de la ciudad.
A partir de las averiguaciones realizadas, el personal policial identificó a un joven de 17 años y a su progenitor, quienes fueron notificados mediante las actas correspondientes, conforme al procedimiento previsto en el Código de Faltas de la provincia de Corrientes.
Asimismo, los policías procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Mondial, modelo LD 110 Max, de color azul, dominio A287KMR, utilizada para realizar las maniobras observadas.
Las actuaciones se encuadran en presuntas infracciones a los artículos 58 y 59 del Código de Faltas, y que se continúa con las diligencias administrativas correspondientes.
La intervención policial, dirigida por el oficial principal Flores Aguirres, se produjo a partir de la detección de las imágenes difundidas públicamente, en el marco de las acciones orientadas a prevenir conductas que puedan poner en riesgo la integridad de quienes circulan por la vía pública.+